top of page
pexels-bri-schneiter-346529_edited.jpg

Flourishing in your Profession

Florece en tu Profesión y Trabajo

Descubre y desarrolla habilidades que te permitan florecer en tu profesión y en tu trabajo.

Nuestra profesión puede ser un espacio de realización personal

Cuando esto ocurre la vida despeja un camino

Conocé más de mí

por Mario Curuchet

Essential Items

Porqué harías este curso?

  • Reconociste que necesitas un cambio interior.

  • Sentís agotamiento emocional, desgano cuando trabajas.

  • No estás conforme con como sos.

  • Te gustaría generar climas agradables en tu trabajo.

  • Deseas cultivar paz interior en las actividades de todos los días.

  • Sentís que funcionas en modo reactivo cuando algo no te gusta.

  • Te falta serenidad y valoración de las pequeñas cosas.

  • Te cuesta expresar tus ideas en una reunión.

  • Tenés dificultad para reclamar acuerdos que no salieron bien.

  • Sentís que no podes mostrarte como sos cuando ejerces.

  • Tenés dificultad para decir NO y poner límites a demandas.

  • Te falta equilibrio a la hora de gestionar tus emociones en situaciones no tan difíciles.

  • No encontrás las palabras justas en una reunión.

Lo que esperamos del curso

Cultivar experiencias personales y grupales que nos permitan desarrollar habilidades personales que pueda ser aplicadas en mi profesión o trabajo.

Entender nociones básicas de como tratamos con nosotros mismos, como nos relacionamos con los demás en ambientes complejos he inciertos. Qué estructura y que hay detrás de una relación profesional. Cómo se desarrollan las habilidades socio-emocionales. Qué palanca podemos tocar para crear conversaciones inteligentes. La motivación de las personas cuando estamos ante la mirada de los demás y tenemos que tomar una decisión o asumir un riesgo. Cómo podemos ser mejores entendiendo la habilidad emocional, la comunicación asertiva y la sintonía con uno mismo.

Aprender las claves que hay detrás de todo esto para adquirir una mejor performance.

Características del curso

01

Presencialidad

Este curso es presencial, dinámico, participativo, los alumnos debe asistir con cámara prendida, no se admitirá el cursado con cámara cerrada. Prepárese para un curso dinámico.

02

Cursado

El cursado se realizará en 6 encuentros semanal, on line presencial., los miércoles 6, 13, 20, 27 de Marzo y 3 y 10 de Abril, de 20 a 23 hs. Agende estos miércoles para su transformación personal.

03

Guías de trabajo semanal

Las actividades complementarias comenzarán al siguiente día de cursado. Este es un curso que posee una cuota de entrenamiento importante. Una de ellas va ocuparle 15 minutos todos los días diario. Entréguese a practicar lo aprendido.

Notas.png

04

Material de estudio

Podrá solicitar el material de estudio al finalizar el cursado. En este entrenamiento vamos a priorizar las participación en clases las prácticas de las guías de trabajo semanal

Asistencia

05

En caso de no asistir se le otorgará acceso al siguiente curso para que recupere la clase. Este curso no se va a grabar por cuestiones de cuidado privacidad de los alumnos. La privacidad y confidencialidad es una de nuestras prioridades.

06

Personalizado

El participante tendrá acceso a una entrevista persona de 60 min con el tutor para efectuar las dudas que requiera la aplicación de lo aprendido a su profesión o trabajo. 

07

Trabajo en equipo

Desde la primera clase quedarán organizadas tríadas (grupos de 3 personas) que realizaran reuniones cada 15 días aproximadamente.

Los viejos paradigmas de trabajo nos condicionan a una vida que no elegimos. 

Que lo distingue de otros cursos?

General

Pronfundisaremos en los dominios del lenguaje, las emociones y el cuerpo para luego crear una sintonía entre ellos.​ el segundo paso será proyectar esa sintonía a nuestra profesión en relación con otras personas.

Programático

Enfocado en resultados. Un curso práctico, desde el primer día realizaremos dinámicas, concretas aplicadas a casos reales. La experiencia es práctica: mente, emoción y cuerpo.

Comunicación

El lenguaje es un dominio clave en la profesión, la manera en que usemos el lenguaje con los demás definirá cuan lejos podremos llegar con las demás personas. Pero también usamos el lenguaje para conversar con nosotros mismos y esto tiene una influencia capital en como construyo mi futuro desde el presente.

Emocional

Nos permitimos involucrarnos con ciertas emociones... tu sabrás a cual le das la espalda ahora. Aqui entrenamos para la gestión de la emoción en el trabajo, aquellas cercanas y aquellas lejanas; las mas fácil y las más difíciles; las mas queridas y las más odiadas. aprendemos promover algunas y relajar otras.

Distinto

Nos permitimos involucrarnos con ciertas emociones... tu sabrás a cual le das la espalda ahora. Aqui entrenamos para la gestión de la emoción en el trabajo, aquellas cercanas y aquellas lejanas; las mas fácil y las más difíciles; las mas queridas y las más odiadas. aprendemos promover algunas y relajar otras.

11.jpg

Estamos demasiado tiempo en nuestro trabajo para hacerlo a disgusto. MC

Mario Curuchet

Me va a cambiar la vida este curso?

Cada persona es un mundo, y el éxito de tu trabajo va a depender justamente de cuanto te invoques y participes en el curso junto a tus compañeros y con migo. Por lo general mis alumnos pueden aplicar estos aprendizajes inmediatamente, en la semana posterior a la primer clase. 

Para quienes lo recomiendo?

Para personas que desarrollen una actividad laboral, profesional, oficio en donde pretenda aplicar una comunicación avanzada y una gestión emocional más eficiente. Una personas que este decidida a crecer en su labor cotidiana, ya sea en relación con las demás personas, en relación con sigo misma o en relación con sus desafíos.

 

Las emociones pueden jugarte una buena o mala pasada en tu trabajo, sin que vos te des cuenta de ello. MC

bottom of page